1 de enero de 2019

Diez años del club (2009-2019)


Este año, marcamos una década desde la primera publicación del blog. Gracias a toda la gente que me ha contactado a través de los años, ya sea para subir algunas canciones que me faltaban o comunicarme algunas ideas, pensamientos, dudas o consultas acerca de nuestra cantante favorita o la música catalana/española/folclórica/popular en general. 

2 comentarios:

  1. Me llamo Josep de Martí y dirijo un programa de radio en Radio Estel (Barcelona) que se titula "És gran ser gran" (es grande ser mayor), cada semana hablamos de temas relacionados con las personas que tienen más de 70 años y ponemos canciones que sean significativas. Muchas veces ponemos canciones de Guillermina Motta y nos gustaría que un día ella pudiese venir al programa. No sé si usted podría ayudarnos a localizarla. Si es así le agradecería que me dijese la forma en jdemarti@inforesidencias.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, soy un joven actor y escritor y tengo un proyecto literario entre manos sobre la cantante. Me gustaria poder entrevistarla o al menos saber si da su visto bueno. Si es así le pasaria un email de contacto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar